Confíe nuevamente en su correo
Protección & Compliance de dominio



¿Cómo Funciona?
El cumplimiento de DMARC protege activamente su dominio de los ataques de suplantación de identidad y phishing.
En la mayoría de los casos, los correos electrónicos no autenticados no son rechazados por el servidor que los recibe. Sin la protección adecuada, es casi imposible que los destinatarios sepan si ese correo electrónico en su bandeja de entrada proviene legítimamente de usted o no.
Sendmarc Protege su correo
A través de una variedad de herramientas, lo ayudamos a comprender quién envía emails desde su dominio, dónde se encuentran las amenazas y qué pasos debe seguir para autorizar a los remitentes legítimos.
Después de activar la protección completa DMARC en su dominio, se bloquean los remitentes ilegítimos.
Principales características:
- Los reportes DMARC interpretarán y analizarán lo que sucede en todo su dominio de correo electrónico
- Obtenga consejos sobre acciones específicas para proteger sus fuentes genuinas de envío de emails y bloquee todas las falsas.
- Una vez que DMARC esté completamente implementado, aproveche nuestro monitoreo continuo de nuevas fuentes de envío de emails y de cualquier otro ataque.
- Visibilidad total de servidores legítimos y no autorizados que envían correos electrónicos desde su dominio.
- Los servidores receptores rechazarán los correos electrónicos no autorizados, interceptados o modificados desde su dominio.
- Aumente la capacidad de entrega, dado que el servidor receptor puede confiar en su legitimidad y ya no desviará los correos a spam.

necesitas saber más acerca de nuestras soluciones y servicios
escríbenos y mantente en contacto
